lunes, 1 de septiembre de 2008

4 - Otro día en la vida de: Alex


Asi es señores, mi vida, llena de aventuras en la selva de asfalto. He pensado en narrarles uno de mis días interesantes y que más me han gustado, pero yo creo que lo mejor es escoger un día al azar y comenzar.

Todo comienza un lunes en la mañana, - los domingos suelo desvelarme a más no poder -mi padre me despierta temprano, como es costumbre, e interrumpe mi sueño, un sueño placentero pero a la ves extraño.

La levantada, me cuesta una barbaridad, nunca falta mi vaso de agua en la cómoda junto a la cabecera de mi cama, me levanto soñoliento y preparo mis cosas para bañarme.

Como a todos nosotros nos llega a pasa, al abrir la llave del agua, sale bien fría, acto seguido, intentas balancear la temperatura, al hacer eso, te pasas y tyuy cuerpo recibe una descarga de calor y te sales del paso del agua. Al regular la temperatura, sol ote emtes y te bañas.

¡Se me hace tarde!, tengo que ir a la UMA a cumplir con mi servicio social, tomo mis cosas, me despido, no desayuno y dejo mi cama destendida...

Al salir de mi casa, tomo un pecero, que me lleva a Villa de Cortés, tomo el metro, y al bajarme en General Anaya, tomo otro pecero a la Universidad(no es necesario que sepan los detalles del viaje, a menos que mencione lo mal que manejaba el chofer, y el descontento de los usuarios).

Al bajar del colectivo, entro a la Universidad Marista; saludo al "poli" cordialmente, como es mi costumbre, y corro rápido al CEDI (Centro de Desarrollo Integral). Llego justo a tiempo con mi compañera Denise, estudiante de psicología - una niña guapa de 22 años, carácter fuerte, ojos de color y muy simpática, mejor compañera de trabajo no podía tener - juntos nos hacemos la estadía en el CEDI más ameno, compartimos nuestras experiencias del fin de semana, y trabajamos en nuestras tareas atrasadas.

Por suerte, los lunes no viene Diohema, mi jefa, asi que la paso muy bien. Hora de comer,.son las 3 y ya hace hambre, comemos muy a gusto, y dan rapidamente las clases, son las 4.

Ale del Castillo me habla y dice que no irá a dar clases!!, hoy coordinaré las actividades de la clase.

-A las computadoras- digo con entusiasmo

Mis compañeros me siguen, les explico las indicaciones, y comenzamos a "postear" en el blog...

No hay comentarios: